jueves, 28 de febrero de 2013

Concurso 2º Aniversario en El Club de las Escritoras


¡Hola, utópic@s! 

La noticia que os traigo hoy anda circulando por las redes desde hace días, no obstante, es tan interesante y especial que se merece una entrada en este pequeño espacio virtual. 

Se trata del 2º aniversario de El Club de las Escritoras, y para celebrarlo, su administradora, Dulce (D. C. López), ha organizado un gran sorteo nacional e internacional donde se sortearán casi 100 libros.

Para esta ocasión tan especial, muchos soci@s del Club, incluida una servidora, han donado sus obras para el sorteo [Dulce amenazó con torturarnos si no lo hacíamos ☺]. Así que, en formato digital o papel, podéis optar a ganar varios de los lotes que se sortean con los libros de Brianna Callum, Karol Scandiu, Déborah F. Muñoz, Enrique García, Camila Winter, Jonaira Campagnuolo, Olga Salar, Alexandra Risley, Irene Comendador, Cristina Caviedes..., y muchos más (demasiados para enumerarlos aquí).

Y como ya he mencionado antes, una servidora tiene el honor de participar donando mi novela Terrores Nocturnos y unos regalitos que la acompañan (lote 46) :D


Tenéis hasta el día 25 marzo para participar y llevaros algunos de los estupendos lotes de libros que se sortean. Aunque eso no es todo, solamente por participar ganaréis automáticamente un lote sorpresa (mirad las bases). 

En el siguiente link encontraréis toda la información sobre las bases, el modo de participar, los lotes sorteados, etc.: 

Es seductora la idea, ¿verdad? Pues ya sabéis, ¡todo el mundo a participar!!!

6 comentarios :

  1. ¡Concursazo!!! :D Gracias por avisarnos, Nieves ;D

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte en el sorteo, es genial formar parte :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tantos libros como hay, seguro que alguno toca.
      Y no hay nada mejor que fomentar la lectura ;)

      Eliminar
  3. Gracias por colaborar, participar en el concurso y promocionarlo! eres un amor!

    Te deseo mucha suerte querida!, muak!

    Pd: Una consulta reina... ¿Dejaste algún comentario esta tarde en el club? Es que sin querer eliminé todos los comentarios que tenía pendiente de moderar y ahora no sé quienes lo hicieron... Si uno era tuyo, te importaría dejarlo de nuevo? Gracias! y perdona las molestias >.<

    Pd2: Recuerdad indicarme también los lotes por los que participarás, vale?

    Bs!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Ya te afilié también. (http://anime--dimension.blogspot.com.es/2011/01/afiliacion.html)
    No encuentro la sección de afiliación en tu blog.

    Nos leemos^^
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos y esperados, ayudan a mejorar el blog. Por eso eres libre de comentar lo que quieras, pero siempre desde el respeto y la educación.