martes, 23 de julio de 2013

Ganador(es) Sorteo 101 utópic@s

¡Hola, utópicos! 
Como lo prometido es deuda y ayer dijimos que hoy tendríamos el resultado del sorteo 101 utópic@s, aquí está: And the winner is…


¡¡¡Muchísimas felicidades, C.!!! Enhorabuena por ganar y ya puedes irte a casa… ¡¡Qué es broma!! Falta lo más importante: EL PREMIO
Creo que ya va siendo hora de desvelar qué es, aunque pistas no os han faltado, ehh ;)  Pero no lo demoro más, el premio es un relato personalizado escrito por mí con los datos que dejaste en el comentario y con una portada hecha ex profeso para el mismo de la mano del gran ilustrador Alexis Pujol :D

Espero que te guste, C., va a ser un regalo personalizado y exclusivo, irrepetible ;D En breve estará listo (lo que tarden las musas en inspirarme) y será publicado aquí y en mi cuenta de Wattpad, y te lo enviaré por e-mail, así que no se te olvide dejarme tu dirección de correo.

Pero eso no es todo. ¿Os acodáis de la entrada de ayer? Decía que me sentía generosa, y como sigue siendo así, vamos a tirar la casa por la ventana, porque hay más ganadores. Sí, habéis leído bien, más ganadores, concretamente son…


¡¡¡Muchas felicidades, Daniel de Culla y Dulce Cautiva (Dulce C. López)!!! Vosotros también vais a tener vuestro premio, aunque va a ser lo que yo denomino cariñosamente “una auténtica frikada”, porque con los datos que ambos dejasteis voy a escribir otro relato... ¿Se despertará la lujuria entre Celestina y Eric en un palomar? :S Ya veremos qué sale de esto :P

Y aunque este sea un premio compartido, sirve lo dicho para el anterior: en breve estará y será publicado aquí y Wattpad, ¿de acuerdo? 

Y voy a aprovechar esta entrada para ser poco sutil con mi querido Alexis y pedirle que haga otra portada más (espero que no me mate), que sólo pacte con él la del ganador y no le avisé del otro premio. 

Bueno, utópicos, espero que os haya gustado el sorteo y los premios, y aunque no hayáis ganados todos, nos lo hemos pasado muy bien, y vamos camino a los 200 seguidores, así que iré planificando algo maléficamente divertido para cuando vayamos a celebrarlo ;)

¡Hasta pronto y que tengáis una gran semana! :D

7 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los premiados!!! Me dais mucha envidia, no sé si sana la verdad, porque os lleváis un pedazo de premio!!!
    Y Nieves enhorabuena a ti también y a seguir sumando utópicos!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te dé envidia, Tere, que te veo con un hacha viniendo a matarme ;P
      Y oye, me ha dicho un pajarito que lo mismo para tu cumple cae algún regalito de este tipo... Yo no digo nada ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Ainnsss!!!! No me digas eso que me emociono ;)
      Un besote, guapa!!

      Eliminar
  3. ¡¡Enhorabuena a los ganadores!! Sin duda este es uno de los premios/regalos más originales que he visto en el mundo bloguero. Por ello y por los nuevos utópicos, ¡felicidades también a ti, Nieves! Estoy deseando leer esos nuevos relatos :D Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow!, que bien! Quedé una de las ganadoras! Jejeje Gracias! Y felicidades a los otros dos afortunados!

    Bs y a x esos 200!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos y esperados, ayudan a mejorar el blog. Por eso eres libre de comentar lo que quieras, pero siempre desde el respeto y la educación.