lunes, 14 de abril de 2014

Antología erótica «Pasión y lujuria»

¡Hola, utópic@s! 
Hoy os traemos una gran noticia, especialmente para aquellos que os gusta escribir, porque El Club de las Escritoras pone en marcha un certamen de relatos que dará lugar a una nueva antología, Pasión y lujuria, con la que nos deleitaremos tanto como con las anteriores.


Bautizada en principio como Pasión y lujuria, esta antología estará constituida por los relatos eróticos cuyas autoras y autores (no se discrimina a nadie) serán soci@s de El Club. Así que si queréis participar en ella y aún no sois miembros, lo primero que tenéis que hacer es inscribiros :D

Podéis encontrar las bases de este certamen (especificaciones del texto, temática, metodología de selección de los relatos, etc.) en el siguiente link:

Pronto se abrirá el período de recepción de los relatos, así que id preparando los relatos y no dudéis en participar en esta nueva antología y en la gran familia que es El Club.  

Hasta pronto, utópic@s, y que las musas os inspiren mucho ;P

2 comentarios :

  1. Hola wapa! Gracias por hacerte eco del nuevo proyecto del club! Esperemos k sea todo un éxito! Jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que siempre es un placer colaborar con El Club y sus socias ;D
      Y por supuesto que la nueva antología será todo un éxito.
      Muchos besos, guapa

      Eliminar

Tus comentarios son bienvenidos y esperados, ayudan a mejorar el blog. Por eso eres libre de comentar lo que quieras, pero siempre desde el respeto y la educación.